Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

Galerias


"GALERIAS DE DISEÑOS"





"GALERIAS DE POSTALES"


10 comentarios:

  1. Gracias Anabella por tan hermoso blog y por permitirnos llevarnos las que màs nos gusten. En mi caso todo lo vintage y victoriano me encanta!!!
    Un cariño grande y de nuevo mi agradecimiento. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, gracias a tí por dejar tu comentario y visitar mi blog, os podeis llevar todo lo que sea de LIBRE USO, los Diseños de las Galerias, está prohibido llevarse nada sin el permiso de la autora, ya que los Diseños están bajo LICENCIA Y COPYRIGHT, espero que lo respeteis.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola Anabella,
    te he encontrado buscando imágenes victorianas, son para uso personal, voy a empapelar una pared con vestidos y sobreros, y me has venido genial.
    A partir de ahora te visitare más a menudo, eres genial
    begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña!, bienvenida a mi blog, me alegra que hayas encontrado en mi blog lo que buscabas, espero que la pared te quede muy bonita, gracias por seguir mi blog, y dejar tu comentario, puedes visitarme siempre que quieras, serás muy bien recibida, no sé si tienes algún blog, intentaré averiguarlo, si lo tienes me pasaré a visitarte en cuanto tenga un ratito libre, recien acabo de incorporarme de nuevo a mis blogs después de las fiestas de navidad.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  3. Precioso todooo!!!!!!!! te acabo de descubrir y ya no te pierdo de vista.


    Adoro lo Vintagee!!


    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! muchas gracias!! me alegra que te haya gustado mi blog y su contenido Vintage, yo también lo adoro, Gracias por seguirme, veo que me has dejado la dirección de tu blog, en cuanto pueda, me pasaré a visitarte...ahora no dispongo de casi nada de tiempo debido a problemas familiares, pero no dudes que te visitaré. Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Bienvenida!
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  4. Anabella, por casualidad he dado con tu blog, realmente disfruté mucho con las muy hermosas láminas, me evadí de la realidad.

    ¡Muchas Gracias! te visitaré cada vez que me sea posible y recomendaré tu blog.

    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!! muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Muchas gracias a tí por visitar el blog, dejar tu comentario, y recomendar mi blog. Eres un encanto.
      Saludos

      Anabella

      Eliminar
  5. Felicitaciones.Anabella sos lo mas GENIO

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Walter! eres muy amable, me alegra que te gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...