Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Láminas de "Novias Vintage"

Hola chicas!!, como estáis?, hoy os traigo unas Láminas de " Novias Vintage",  podéis utilizarlas en vuestros trabajos.

Las Láminas son de Libre Uso, todas se encuentran en la web, y están tal cual las encontré, sin ninguna modificación por mi parte, he ido seleccionando las Láminas que más me han gustado, son preciosas, espero que os gusten.

A cambio, solo os pido que me dejéis un comentario, me gustaría saber si os han gustado las Láminas.










Espero que os hayan gustado, ahora pondré otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!, seguro que os van a encantar!!.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

6 comentarios:

  1. Haces un trabajo maravilloso porque estas postales son de lo más bonitas ,eres muy generosa compartiendo tanto trabajo ,besitos muchos ssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilda, me alegra que te gusten las láminas, ya sabes que puedes llevarte las que quieras, para eso las pongo en el blog, gracias por dejar tu comentario.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  2. Es el blog mas encantador que he encontrado, gracias por compartir estas bellas imágenes.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegra que te haya gustado mi blog, y lo hayas encontrado encantador. Gracias por dejar tu comentario, y por visitar mi blog.

      Saludos.

      Anabella

      Eliminar
  3. UN SUEÑO REALMENTE FACSINANTE FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Walter! me alegra que te guste el blog y su contenido.

      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...